viernes, 28 de septiembre de 2012

Despertar

Me considero una persona algo filósofa, no por qué me pase el dia reflexionando, sino porque me gusta observar a la gente, si, aunque no la conozca, e imaginar de donde viene y que hubiera sido de mi en ese momento sino la hubiera visto, quizás nunca hubiera tenido la oportunidad ni de saber que existía. La gente que no mira a su alrededor y procura captar todo lo que puede, la considero ignorante, egocéntrica, que vive solo para verse a si misma sin importarle el mundo y es algo que a mi, sinceramente, me apena. La vida és un regalo, por lo menos para mí y se ha de vivir al límite (con esto último no me refiero a perjudicarte a ti mismo con riesgos inútiles). Es como la oportunidad de conocer mundo, vivir mil experiencias, de conocer culturas, gente, lugares y de abrir tu mente y dejar entrar todo lo bueno que ello conlleva. Asi que agradezco poder despertar, sonreír y sobretodo empezar un nuevo dia, del cual nunca se que me va a deparar, pero una cosa tengo clara, lo voy a aprovechar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario